sábado, septiembre 03, 2005

Pido permiso para hablar de amor.

Hoy que el mundo está tan convulsionado, cuando cada mañana nos nos despierta la terrible noticia de una cataástrofe natural en algún punto del globo, o un fatal accidente carretero muy cerca de nosotros, cuando mi alma sufre por la enfermedad del alma de un joven alumno, yo les pido permiso para hablar de amor, no quiero hablar de cosas que siempre son "importantes", un tema científico, de actualidad o farandula o algo incluso sobre la tan manoseada "reforma educacional" no, me niego, yo quiero hablar de amor, porque estoy absolutamente convensida, que no existe motor más perfecto o fuerza más grande.
¿Quíen podría confesar, después de los treinta años, no haber amado? se ama toda la vida, con proyectos, con encandilamiento, con espectativas; en la temprana juventud, ¡ El primer amor!
...Pero cuando los años han pasado y han dejado huellas importante en nuestras existencia, de alegrias y no pocas marcas terriblemente dolorosas, y aún así un día nos damos cuenta que estamos otra vez enamorados, que aún podemos amar , amar intensamente, aunque sea con resignación por no ser correspondido, con entrega absoluta, sin esperanzas, sin proyectos, sin perspectivas, no obstante amamos.
"Confieso que amado, que amo, que tan solo el amor me mueve, me levanta, me fortalece. Doy gracias a Dios por eso cada día, porque apesar de los dolores y adversidades de la vida, el amor existe y vale la pena experimentarlo.
que el amor los acompañe.
Brexxy

1 comentario:

M.C.G dijo...

el amor , que es eso, ya se me ha olvidado, y no quiero recordarlo, porque uno ama a quien no lo ama, y a uno lo aman quien uno no ama, que controversia , parece un juego de palabras, pero es una historia que se repite una y otra vez,me niego al dolor de sentir amor, pero lamentablente esta enfermedad llega a veces sin buscarla , solo llega ..........dejando huellas...