lunes, diciembre 21, 2009

HERIDA DE MUERTE


La vida nos va a enfrentando a diversas situaciones unas comienzan, otras terminan no importa cuánto esfuerzo le pusimos para salir triunfante de los momentos vividos así y todo, todo llega a su término. Avece salimos sin heridas de las batallas de la vida, pero otras veces las marcas que nos dejan los momentos vividos son heridas sangrantes y el dolor de estas heridas va borrando sin piedad los dulces recuerdos.
¿Quién podrá decir que fue bueno vivir lo vivido?, para hacerle justicia a los recuerdos agradables, ¿Cuando el dolor punzante de la herida, se muestra tan implacable, ¿por qué nos vamos sintiendo víctima de las batallas?, si voluntariamente nos enrolamos en ella.
El fin ha llegado, hice lo posible para salir sin marcas y sin embargo estoy herida de muerte, porque el enemigo, antes dulce compañero, se encarga de destruirme sin piedad, el miedo va cegando la ilusión, del nuevo amanecer.
Brexxy

lunes, octubre 12, 2009

No cambio... otra vez lo mismo

Se puede conservar la dulzura y la ternura de la adolescencia,.....pero también la ingenuidad, puesto que la misma persona puede volverte a romper el corazón después de mucho, pero mucho tiempo... solo me queda agregar... una y otra y otra vez.
Brexxy

viernes, junio 05, 2009

... Verdad que no mientes???


Alguna vez leí que “una mentira repetida mil veces, puede parecer una verdad, sin embargo, en su esencia, siempre será una mentira…” aún teniendo presente tal afirmación, cuantas y tantas veces somos víctimas de una mentira, de una fantasía enfermiza de un ser que sin medir los daños o sin importarle lo que causa en los otros, nos va envolviendo, y cuántas veces aún descubriendo que nos están dañando y mintiendo nos hacemos cómplices de esto y preferimos hacernos los desentendidos, con el único propósito de no sufrir más, y sin embargo al final del camino de engaños recorrido; el dolor es más agudo, más intenso, más decepcionante.... quiero con fuerza compulsiva seguir creyendo en ti, quiero con fuerza compulsiva, seguir pensando q estás ahí y que el mundo entero trama algo contra ti, para hacerte parecer indigno ante mis ojos, seguiré engañada seguiré confiada, con episodios terribles de duda aferrándome a la idea que las personas que amo son incapaces de engañarme, de mentirme para obtener su propio bien… en fin…………………… ¿Verdad que no me mientes al decirme que estás ahí, junto a mi?
Brexxy