domingo, diciembre 21, 2008

Se terminó... ya viene


Se acerca el término de año, y entre tanto y tanto ajetreo típico de la época, me he puesto a pensar en la cantidad de cosas que me han pasado.
Conocí a personas que cambiaron mi vida, derramé muchas lágrimas y dibujé en mi cara y en la de otros unas cuantas sonrisas, me enfrenté a una despedida desgarradora que me dejó sumida en una terrible tristeza, abandono y soledad, y sin embargo sobreviví, entregué mucho amor incondicionalmente y este caudal no se agotó, mendigué también amor para mi y… tuve miedo mucho miedo y pude ver la luz, escribí mucho y dejé inconcluso miles de versos, tuve sueños irrealizables y seguí soñando. Aquí estoy haciendo un recuento de mi vida en este año y veo que todo seguirá su marcha, no importa lo que sienta, lo que sufra lo que me haga feliz; lo que tiene que venir vendrá y no podre cambiarlo….no me queda más que decir, con mis penas, frustraciones, alegrías y desamores…………… te espero 2009, te espero y te haré frente.

Brexxy

sábado, noviembre 01, 2008

Quisiera poder permanecer inalterable ante las reacciones inesperadas de las personas, pero el punto es ese, por qué siempre tenemos que esperar que las personas sean como nosotros queremos que sean. Con frecuencia me doy cuenta que voy por la vida idealizando a alguien y adjudicándoles características que no posee, entonces la desilusión es cada vez más grande cuando estas personas se muestran tal cual son, lo cual no tiene que ser malo, simplemente es lo inesperado, es aquello que va dejando huellas dolorosas e imborrables en nuestras vidas y que simplemente podría haber evitado, si mi alma soñadora e idealista dejará al intelecto mirar con los ojos de la razón, lo se, lo se y sin embargo me temo que seguiré sintiendo esta desilusión una y otra vez, porque seguiré por la vida esperando y esperando una y mil veces que las cosas sean como mi afiebrada mente de poeta lo ha soñado
Brexxy

domingo, agosto 10, 2008


Es increíble como en estos días me he dedicado a vivir como un ente virtual, casi todo lo que se o me interesa saber de alguien es imagen, imagen que busco con ansiedad, frente a la pantalla de mi computador, y todo se transforma en fragmentos de información visual que alimenta mi retina y que por supuesto nunca es suficiente. Todo lo que he ido recopilando en estos días, me servirán, quizás, en algún momento, cuando mi cerebro se transforme en una máquina de deseo visual y termine con mi conciencia. Así, tal como lo hace noche a noche, pausadamente, con mis sueños, para amanecer cada día, menos colores, menos imágenes….menos recuerdos.

Brexxy

domingo, mayo 04, 2008

Cambios


A menudo me doy cuenta que la soledad se va haciendo cargo de mi vida y me voy acostumbrando a ella, entonces comienzo a vivir, extrañando a alguien constantemente, todo el día y a cada momento, para sobrevivir gracias a mensajes virtuales, palabras y llamadas entrecortadas; que ya no son tan terribles, y no es que estas cambiaron, lo cierto es que yo misma he cambiado, mis sentidos se han enfriado y comienzo apaciblemente a fundirme en la sensación de irrealidad que antes me golpeaba. Acepto calmadamente todo aquello que me circunda, aún sin lograr comprender plenamente a todos las personas, o más bien, sin lograr comprender el motor misterioso que mueve a algunas de ellas, para ir sembrando, un poquito de incomprensible fidelidad de sentimientos.
El tiempo, (mi eterno enemigo) una vez más se va encargando de gestar cambios en mi persona, cambios indescriptibles, que no puedo explicar, sin embargo tengo la certeza absoluta que todo ser se va con el tiempo modificando en forma integra y debo acostumbrarme a la metamorfosis, puesto que casi la totalidad de nuestros paradigmas, están basados en la permanencia, y eso es válido también para mi, porque alguna vez pensé, que sería como soy para siempre.
Estoy segura que la soledad contribuye a un disloque existencial y debo reconstruirme periódicamente a partir de los cambios, que muchos no podrán percibir, estos cambios jamás los podré explicar, porque, únicamente, al final de este viaje, sabré cuanto he cambiado.
Brexxy

martes, abril 01, 2008

El tiempo



El tiempo… Va corriendo rápido y en su paso veloz, va barriendo los recuerdos de mi vida (y de la tuya).
Se perdieron las palabras, los susurros; se esfumaron las caricias y como un puñado de arena que se escurre entre los dedos, así también se escurre mi vida, tras los cristales de mi ventana, mientras la mirada se pierde en el infinito casi sin retorno… Y el tiempo, el tiempo; pasa inexorablemente, indiferente, despiadado, indolente y descuidado
Tiempo eterno de lágrimas sin consuelo, que se llevó mis alegrías infantiles y mis sueños juveniles, sigue robándome los recuerdos y me va arrastrando en el vertiginoso viaje del vacío. Es el tiempo el culpable del hastío, es el tiempo protagonista del olvido.
Brexxy