El alma triste de esperarte de cada despertar que subyace en la inmensidad de mis días, de tu ausencia que presente está y tu distancia que no guardas. Mi alma llora desventurada porque tu ausencia no lejana se proclama en llegada, estas a mi lado como si no estuvieras pero aunque presente estás tu mente tan lejana se encuentra. Brexxy |
jueves, octubre 27, 2005
TENGO
sábado, octubre 22, 2005
CANSADA
Estoy cansada. La rudeza del camino ha lastimado mi carreta, haciendo el viaje más doloroso. Ya no puedo seguirrecogiendo las piedras caídas, caminar bajo el sol que cercena mi piel y consume mis fuerzas. Se me han agotado los huesos y no hay agua que calme esta sed. Los días son lentos, las noches muy cortas. El cerrar los ojos ya no basta;aún puedo ver el sol entre sueños, sentir el peso de los días sobre mi cuerpo. Estoy cansada. Ya no quiero saber del reloj o ver la luz del alba. Ya no quiero oír el crujido de la carreta que poco a poco me lleva al abismo. Tan solo pido dormir, olvidar que soy tierra seca y soñar que algún un día me despertará el olor de las rosas. Brexxy |
sábado, octubre 15, 2005
De todas las criaturas que viven en el mar, las que siempre han fascinado al ser humano (y a mí particularmente) son los delfines.
Observaciones y estudios científicos de estos últimos años han demostrado que poseen una inteligencia notable; su cerebro es muy paracido al humano.
Ellos son muy juguetones y no pierden la ocasión de hacer acrobacias.
Suelen acompañar a los barcos durante largos trayectos, dando saltos de varios metros fuera del agua, agitando graciosamente la cola, como si bailaran.
Brexxy
miércoles, octubre 12, 2005
martes, octubre 11, 2005
Otra de Fiamma para Bernardo
Adiós
Sola me quede en el anden,
cuando el tren del amor,
se alejaba lentamente.
No llegué a la hora,
el tren partió sin mí,
me dejó en el camino
rodeada de soledad.
El bagón de la alegría,
el de la esperanza,
el de la pasión;
se alejaban lentamente,
dejando mi imagen
envuelta en un humo gris.
El tren del amor
hizo oír su silbato final,
mis manos sin fuerzas
se alzaron,
para decir adiós,
mientras el tren se alejaba,
mi imagen envuelta
en el humo del olvido
se diluía, irremediablemente.
Brexxy
domingo, octubre 09, 2005
"Otra utopía que no lo es tanto"
Increible, ya está en imprenta, mi nueva novela, lo que significa que en una semana tndré un ejemplar en mis manos, "Llegué Tarde", es el título, es una linda historia, al final de la historia hay un anexo con algunos poemas de Fiamma para Bernardo, los protagonistas. "Duerme amor mío, duerme"; es uno de ellos.
Duerme amor mío, duerme
Duerme amor mío,
cierra tus ojos y duerme,
apégate a mí y duerme.
Te hablaré en murmullos,
velaré tus sueños,
te acurrucaré en mi pecho
y acariciaré, suavemente,
tu cuerpo amado.
Así dormido,
serás solo mío,
como jamás has sido de nadie,
y llegara para mi,
también el letargo,
entonces dormiré a tu lado,
abrigada tan sólo,
con tu cuerpo dormido
y uniremos nuestros cuerpos
en un solo sueño.
Duerme, amor mío, duerme...
Duerme amor mío,
cierra tus ojos y duerme,
apégate a mí y duerme.
Te hablaré en murmullos,
velaré tus sueños,
te acurrucaré en mi pecho
y acariciaré, suavemente,
tu cuerpo amado.
Así dormido,
serás solo mío,
como jamás has sido de nadie,
y llegara para mi,
también el letargo,
entonces dormiré a tu lado,
abrigada tan sólo,
con tu cuerpo dormido
y uniremos nuestros cuerpos
en un solo sueño.
Duerme, amor mío, duerme...
Brexxy
domingo, septiembre 04, 2005
"Amanecer" Poemario
sábado, septiembre 03, 2005
Pido permiso para hablar de amor.
Hoy que el mundo está tan convulsionado, cuando cada mañana nos nos despierta la terrible noticia de una cataástrofe natural en algún punto del globo, o un fatal accidente carretero muy cerca de nosotros, cuando mi alma sufre por la enfermedad del alma de un joven alumno, yo les pido permiso para hablar de amor, no quiero hablar de cosas que siempre son "importantes", un tema científico, de actualidad o farandula o algo incluso sobre la tan manoseada "reforma educacional" no, me niego, yo quiero hablar de amor, porque estoy absolutamente convensida, que no existe motor más perfecto o fuerza más grande.
¿Quíen podría confesar, después de los treinta años, no haber amado? se ama toda la vida, con proyectos, con encandilamiento, con espectativas; en la temprana juventud, ¡ El primer amor!
...Pero cuando los años han pasado y han dejado huellas importante en nuestras existencia, de alegrias y no pocas marcas terriblemente dolorosas, y aún así un día nos damos cuenta que estamos otra vez enamorados, que aún podemos amar , amar intensamente, aunque sea con resignación por no ser correspondido, con entrega absoluta, sin esperanzas, sin proyectos, sin perspectivas, no obstante amamos.
"Confieso que amado, que amo, que tan solo el amor me mueve, me levanta, me fortalece. Doy gracias a Dios por eso cada día, porque apesar de los dolores y adversidades de la vida, el amor existe y vale la pena experimentarlo.
que el amor los acompañe.
Brexxy
sábado, agosto 27, 2005
Definitivamente, me niego a morir según describe Neruda, en "¿Quién muere?"
Me niego, si morir significa, vivir insipidamente, sin sabor, sin color; estoy por cambiar un poco el mundo, estoy por lo que se llama re-volución osea evolucionar a cada paso vivir con cada movimiento y vivir implica lágrimas, risas , dolores y placeres en suma sentir intensamente lo que no es otra cosa que vivir apasionadamente dejando algo de mí, impreso en cada acción, en cada gesto, en cada sonrisa. Quiero vestirme de rojo de vez en cuando, sentarme con mis alumnos en el suelo y reir largamente, quiero alargar los recreos y que sean re- creo, para que mis pequeños vuelvan a crearse y yo con ellos...
Quiero aprender a voltear mesas más a menudo, quiero...
Quiero aprender a voltear mesas más a menudo, quiero...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)